Hay muchas formas de adelgazar, pero si estas interesado en perder masa corporal especialmente en una parte de tu cuerpo, en este artículo te mostraremos un método muy efectivo y económico que está siendo muy utilizado por muchas personas alrededor del mundo.
Al utilizar plástico o papel film para adelgazar se ha venido aplicando desde varias décadas atrás y suele acompañarse de ejercicios para ayudarte a quemar una mayor ca
ntidad de calorías en menos tiempo.
ntidad de calorías en menos tiempo.
Consiste en envolver con el plástico el área que quieres rebajar mientras haces tú rutina normal de ejercicios, así quemas más calorías y pierdes una mayor cantidad de peso.
Si decides utilizar esta estrategia, tomes en cuenta los siguientes consejos debido a que este método puede ser algo peligroso para tu piel si no lo aplicas de la forma adecuada.
No aprietes demasiado el plástico cuando vayas a envolver el área que deseas adelgazar con el papel film, no aprietes demasiado el papel debido a que podrías
ocasionarle daño a tu dermis provocando enrojecimiento y ronchas en la piel.
ocasionarle daño a tu dermis provocando enrojecimiento y ronchas en la piel.
No lo utilices por mucho tiempo
Es recomendable que no pases de una hora diaria con el plástico en tu cuerpo. Utilízalo por una hora mientras vayas a hacer tus rutinas de ejercicios y luego retíralo.
No te bañes inmediatamente después que retires el plástico
Espera un tiempo prudente antes de echarle agua a tu cuerpo. Ve cambiando progresivamente la temperatura del agua desde tibia hasta fría.
Obtendrás grandes resultados. Adem
ás del abdomen puedes aplicar el papel film en otra área de tu cuerpo como brazos o piernas siempre teniendo en cuenta nuestros tips.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario