2015/09/10

Los efectos que produce a nuestro cuerpo, consumir ajo asado




El ajo es una de las medicinas naturales más utilizada debido a que posee beneficiosas propiedades importantes para el cuerpo humano. Es un antibiótico eficaz al momento de combatir un sin número de enfermedades como hongos, virus y bacterias

Es recomendable que añadas ajo a tu dieta para que puedas aprovecharte de todas sus ventajas desde disminuir el estrés hasta prevenir padecimientos cardiacos.
Todo el mundo habla del ajo y sus características positivas debido a que se ha venido utilizando como medicina natural desde décadas atrás lo que quizás muchas personas desconocen es lo que le pasa a su cuerpo si come seis dientes de ajos asados.
Si quieres conocer más sobre esta técnica natural en este artículo te enumeraremos lo que pasa con tu organismo cuando consumes ajo asado y también te enseñaremos a prepararlo.
Hora 1: Aquí es donde empieza el proceso de digestión y el cuerpo va adquiriendo todos los nutrientes esenciales.
De la hora 2 a la 4: El organismo asimilara las propiedades antioxidantes del ajo y combatirá contra las células cancerígenas que existen.
De la Hora 4 a la 6: El cuerpo inicia el proceso de desintoxicación y elimina el líquido y la grasa acumulado ayudándote a adelgazar con mayor facilidad.
De la hora 6 a la 10: Ya cuando han transcurrido entre seis y diez horas el ajo ha realizado su labor a nivel celular y contribuye a la protección de la célula de la oxidación.
De la Hora 1 a la 24: Después de transcurrido el proceso de digestión y ya que el cuerpo ha absorbido completamente todas las propiedades del ajo empezara a nivelar los niveles de grasa, a limpiar las arterias, a reducir la fatiga, mejorar la hipertensión y a aumentar las defensas del cuerpo.
Si te animas a prepararlo y deseas beneficiar tu organismo con todos los componentes que el ajo posee solo debes seguir los siguientes pasos:
Paso 1: Introduce en el horno una cabeza de ajo completa.
Paso 2: Déjalo hornear hasta que el ajo se encuentre tierno.
Paso 3: Retira la cabeza de ajo del horno y déjalo enfriar.
Solo puedes comer seis dientes de ajo por día y te recomendamos que no consumas ningún alimento enlatado o procesado el día en que vayas a beneficiarte de este tratamiento natural. Es importante resaltar que solo puedes realizar este remedio una vez al mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD