2015/08/24

5 Malos hábitos que hacen que tus senos se caigan y no lo sabías.




¡Toma nota para que evites estos 5 malos hábitos y tus encantos no pasen desapercibidos! 1. El uso de un sostén inadecuado
Es el más común de los malos hábitos, si usas un sostén más pequeño o más grande, e incluso ajustarlo erróneamente el resultado será terrible ya que puede generar flacidez en los senos.
Te recomendamos al momento de comprar sostén pidas asesoramiento.
2. Fumar
El fumar además de afectar toda la salud generalmente también hace perder la elasticidad de las piel de los senos por lo que ayuda a la flacidez y que se caigan, reduce el colágeno de la piel y desmejora la circulación sanguínea todo perjudicial para tus senos.
Te recomendamos, pidas ayuda médica para dejar este vicio y practiques actividades de entretenimiento para mantener tu mente ocupada.
3. Bajar y subir de peso repetidamente
No tener un peso establ

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
e, hace que la piel pierda firmeza y por ende también la de tus senos. Por ello lo más saludable es mantener un peso ideal siempre y realizar un plan nutricional para adelgazar, sin olvidar acompañarlo con ejercicios de manera gradual.
4. No protegerse del sol
Éste mal hábito también compromete la firmeza de tus senos y encima el escote es siempre quien más rayos solares recibe.
Te recomendamos usar protector UV e hidratar posteriormente al bronceado.
5. Ser sedentaria y tener mala postura
Sin duda alguna el no ejercitarse y encorvarse hace que tus senos se vuelvan super caídos.
Te recomendamos activarse y realizar ejercicios de estiramiento, poner atención a la posición que adoptas al trabajar, lo correcto es que pegues todo el es

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
aldar de la silla y mantengas tu cuello derecho.
A continuación te recomendamos un ejercicio para obtener unos pechos firmes, debes hacer click en el siguiente enlace:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD