2015/08/19

Remedios con hierbas antioxidantes 100% naturales



Remedios con hierbas antioxidantes 100% naturales

Una fiebre, gripe, dolor de garganta no significa necesariamente que usted debe ir al hospital para que un médico vea. Sería seguro decir que sólo estará malgastando su dinero para ser diagnosticado con una fiebre leve y caros medicamentos prescritos con sólo sacarlo de su sistema. Una solución común a los problemas relacionados con la salud puede ser fácilmente encontrada en la cocina de su hogar.

 Usted puede hacer en la comodidad de su propia casa los remedios a base de plantas medicinales. Es un hecho comprobado que las hierbas medicinales son muy seguras de usar. Muchos médicos las aprueban para ayudar a sus pacientes en la recuperación. Usted puede comprar suplementos dietéticos a base de plantas en farmacias homeopáticas o dietéticas o puede elaborarlos usted. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los suplementos herbales vendidos en el mercado son seguros de usar. Debido a su popularidad, podría haber estafadores por ahí que replican un producto para la salud que no tiene valor en absoluto. Los consumidores deben comprobar las etiquetas cuidadosamente para asegurar que proviene de una empresa farmacéutica o laboratorio confiable por eso es mejor hacer su propia mezcla de hierbas en casa usando ingredientes 100% naturales
Anti-oxidantes: Ajo, cebolla y pimiento
La mayoría de las especias en la cocina son anti-oxidantes. Usted puede ver prácticamente una gran cantidad de suplementos dietéticos que ofrecen deshacerse de toxinas desagradable de su sistema, que sí son caros, pero funcionan. Usted puede obtener el mismo resultado con ingredientes de su cocina sin tener que gastar dinero. La buena parte de ello es que usted no tiene que preocuparse acerca de los efectos secundarios pues es 100% natural. En nuestra cocina, especias como el ajo, la cebolla, el pimiento, la raíz de jengibre, el té verde y las semillas son grandes antioxidantes. Usted los puede incluir en sus comidas diarias, en una sopa, una bebida, un guiso. Simple como cocinar en agua hirviendo y se deja el guiso durante unos minutos y tiene un anti-oxidante listo para usar. Leer “Medicina Natural con Hierbas” para saber que alimentos y especias son antioxidantes.
 El siempre popular Ajo
El ajo es uno de las más potentes hierbas medicinales utilizadas como remedios caseros actualmente. Tiene el mayor número de usos en comparación con otras plantas utilizadas en productos herbales. Además de ser muy útil en la cocina para condimentar una gran receta, el ajo también se puede utilizar para mantener su corazón y el hígado sano. Es un excelente antioxidante, antibiótico y depurador de la sangre entre otras cosas. Es beneficioso para ofrecer una sabrosa sopa o infusión cuando se utiliza como una bebida para la salud. Una de las cualidades medicinales del ajo es su capacidad para tratar problemas del corazón. Es un recurso común para las personas con alta presión sanguínea, la disminución de los niveles de colesterol y reduce el riesgo de ataques al corazón. Muchos de ellos también utilizan el ajo como un agente anti-bacterias para muchas enfermedades de la piel.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD