2015/08/19

Remedios con hierbas para el estrés y la ansiedad



Todos hemos estado sometidos, en algún momento de nuestras vidas, al estrés.
 Existe aquel estrés que al permanecer en niveles aceptables, nos impulsa a responder a los requerimientos y exigencias del entorno. Sin embargo, cuando la tensión excede o sobrepasa, las habilidades y capacidades para dar respuestas al medio ambiente, se convierte en estrés negativo o distrés; dando lugar a trastornos de ansiedad como depresión, fobias, ataque de pánico, compulsión por la comida, obsesiones, etc.
Los síntomas más inmediatos son la fatiga, insomnio, irritabilidad, inclusive puede haber reacciones físicas en el cuerpo, como dolores de cabeza, asma, palpitaciones, asma, caída del cabello, hipertensión y problemas digestivo. Si usted es alguien que sufre de ansiedad y estrés, esta puede ser una experiencia frustrante. Usted tal vez no quiere tomar la medicación y drogas que muchos de los médicos prescriben. Entonces usted tendrá que usar su mejor juicio y usar algo que le hará sentirse mejor.
Existen diferentes tratamientos de la ansiedad a base de plantas. Usted puede encontrar muchos de ellos en las herboristerías y dietéticas. Usted no debe tener que sufrir por esta afección y vivir su vida con miedo, o dopado que ni siquiera puede pensar.
¿Quiere tener la capacidad de dejar atrás esos sentimientos y tener una vida mejor y sentirse bien? Los Tratamientos de la ansiedad a base de plantas le van a facilitar la mejoría. Verá que se sentirá mejor y tendrá más energía para realizar las tareas.
No se sentirá cansado ni tendrá sentimientos negativos. Usted puede confiar en los remedios naturales para hacer su vida más fácil y elegir dónde y cómo quiere estar en la vida. Usted no tiene que temer que se va a sentir raro, porque las hierbas son naturales y pueden beneficiarlo mucho. Puede centrarse en las cosas buenas y dejar atrás el dolor y el sufrimiento que ha tenido durante muchos años. Usted no tendrá más necesidad de permanecer dentro y esconderse.
ew Roman', serif; font-size: 11.5pt; line-height: 115%;">Ahora puedes vivir su vida al máximo. Las hierbas no van a tener el mismo efecto en todas las personas, sin embargo usted puede hacer una gran diferencia y puede sentirse bien y empezar a vivir sin miedo y ansiedad. De hecho la mayoría de los medicamentos farmacológicos para la depresión y el trastorno bipolar, contienen litio. El litio es un mineral alcalino que ha llegado a ser un hito en la historia de la psiquiatría. En 1863 se detectaron reservas de litio en vegetales como por ejemplo el Romero; pero fue en el siglo XX cuando se lo encontró en órganos importantes como el cerebro y el sistema nervioso. Descubriéndose su influencia en disturbios emocionales y mentales, encontrándose ligado a la función de los neurotransmisores que regulan el estado emocional. Hay muchos niños que pueden incluso tomar remedios naturales a base de plantas para la ansiedad. Esto es algo que puede ser de gran ayuda a los padres que no quiere ver a sus hijos consumir drogas y medicamentos.
Algunos remedios naturales para combatir el estrés son: Infusión de Lavanda: Tomar una infusión de hojas y flores de lavanda, antes de las comidas. 2 cucharadas de lavanda por taza. Infusión de Lechuga: 2 hojas de lechuga fresca, 1 pizca de flores de naranjo, 1 taza de agua. Verter agua hirviendo, tapar y dejar reposar durante cinco minutos. Colar y beber caliente antes de cenar. Infusión de Valeriana: Buena para el insomnio.1 cucharada colmada por taza de agua. Dejar reposar para aprovechar al máximo los principios activos de esta hierba. Tomar antes de ir a dorInfusión de Hipericón: <
span style="font-family: "Times New Roman","serif"; font-size: 11.5pt; line-height: 115%;">Buena para todo trastorno de la ansiedad. 2 cucharadas de hierba por taza. Reposar tapado durante 5 minutos. Se puede endulzar con miel. Beber 2 o 3 veces al día, especialmente antes de ir a dormir. Infusión de Pasionaria: Buena para el tratamiento de estrés con depresión y angustia. Puede combinarse con Romero. Se preparan 2 cucharaditas por taza, siempre dejar reposar 5 minutos y beber 2 o 3 veces al día. Estas hierbas pueden utilizarse en infusión y también en extracto fluido que puede conseguirse en las herboristerías y farmacias homeopáticas, como también lo puede preparar usted mismo. La dosis más usual es de 30 gotas, 2 o 3 veces al día.mir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD