2015/08/19

Remedios con hierbas para la pérdida de peso

Remedios con hierbas para la pérdida de peso

  Los Productos a base de plantas no sólo son utilizados para el tratamiento de enfermedades comunes o problemas relacionados con la salud. La Medicina Natural a base de plantas está siendo integrada en los programas de pérdida de peso, esta es adecuada para promover las funciones del cuerpo, eliminando toxinas y reduciendo el exceso de grasa para conseguir una figura corporal delgada.
Programa de pérdida de peso a base de plantas
 Los programas de pérdida peso actuales están haciendo uso de hierbas medicinales por considerar que es seguro de usar y sin efectos secundarios.

 La pérdida de peso con pastillas sintéticas suelen tener restricciones que pueden resultar en un problema para las personas que tienen una determinada dieta o estilo de vida. En la mayoría de los casos, esta solución de la pérdida de peso puede limitar a una persona de las comidas, crear trastornos físicos, y generar reacciones adversas para la salud.
Los Medicamentos a base de hierbas para perder peso, utilizan el 100% de ingredientes naturales de plantas. El concepto detrás de este método incluye integrar los nutrientes en el cuerpo con el fin de promover las funciones corporales normales, y para activar determinadas hormonas, para disminuir el colesterol, aumentar la quema de calorías, mejorar la función metabólica, y así sucesivamente. El uso de productos a base de plantas depende de la potencia y la naturaleza de la medicina.
 La mayoría se toman antes o después de las comidas, mientras que algunos se denominan como suplementos para aumentar el rendimiento de un cuerpo físico durante el programa dietético. Sin embargo, es muy importante para una persona consultar con un experto antes de tomar la medicina herbaria para la pérdida de peso para descartar otras enfermedades relacionadas.
 De esta manera se cercioraría de que no hay otros problemas de salud preexistente; como también posibilidades de uso que podría dar lugar a reacciones alérgicas con su química normal del cuerpo que podría dar lugar a complicaciones de salud. Sería mejor ver las etiquetas de estos productos a base de plantas para determinar los ingredientes exactos que podrían ser útiles para su programa de pérdida de peso. Si usted no tiene idea de lo que significa un ingrediente, a continuación, puede consultar con un experto o hacer algunas investigaciones en Internet que le diga de que se trata. Tal es el caso, es esencial para un individuo utilizar eficazmente los productos a base de hierbas para su programa de pérdida de peso, tomar dosis de acuerdo a la prescripción de su médico especialista, así como evitar la auto-medicación que puedan dar lugar a complicaciones.
Algunos ingredientes vegetales útiles para la pérdida de peso
Existen diferentes tipos de hierbas medicinales para la pérdida de peso que se utilizan en la actualidad y cada uno varía según los ingredientes utilizados en ella. Tenga en cuenta, sin embargo, que ningún producto a base de hierbas puede abordar la totalidad de su problema de peso. Requiere de un régimen alimenticio y actividad física. Trabajan sólo para promover una función específica que le ayudará a deshacerse del exceso de peso.
EXTRACTO DE TE VERDE Es de origen vegetal y contiene cafeína. Es energizante, quemador de grasa, reduce el apetito. Contiene polifenoles, los cuales son antioxidantes y anticancerígenos.
EXTRACTO DE GUARANA Contiene cafeína. Es energizante y quemador de grasa. Es un estimulante del sistema nervioso central por su contenido en cafeína. Mejora de estado físico y la memoria, tiene actividad hipoglucemiante (disminuye el azúcar en sangre), antioxidante y antiagregante plaquetario. Produce estimulación del sistema nervioso central.
 GARCINIA GAMBOGIA
Se extrae de una planta proveniente de la India. Su principio activo es el ácido hidroxicítrico o HCA. Reduce el apetito y disminuye la síntesis de grasas, incluyendo triglicéridos y colesterol. Aumenta la producción de glucógeno y posiblemente produce un aumento de la termogénesis. No produce tolerancia ni efecto rebote. Puede utilizarse en tratamientos prolongados ya que no produce efectos secundarios.
 COLA DE CABALLO
Es un potente diurético. Puede utilizarse en combinación con los demás pues depura el organismo ayudando a eliminar agua toxinas y grasas. Es rico en minerales, contiene calcio, magnesio, cromo, hierro, manganeso y potasio. Por esta propiedad ayuda a reponer los minerales que se pierden por efecto de la dieta. Estos son sólo algunos, hay muchos más. Como también otros remedios a base de plantas que se utilizan, los cuales tienen algunos ingredientes que ayudarían al programa de pérdida de peso, pero se considera que es peligroso debido a su efecto adverso cuando la dosis no está bien controlada. Por ejemplo el Sen también de origen vegetal, es un conocido laxante que se utiliza principalmente para la eliminación de materiales de desecho en nuestro tracto digestivo. Posible reacción a este componente a base de plantas puede incluir diarrea, deshidratación y posterior estreñimiento como efecto rebote o acostumbramiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD