2015/07/19

Medicina Natural para Diabetes 2

Uno de los mejores remedios contra la diabetes es el que se prepara con el cristal de una hoja de sábila y también con una hoja de nopal. Esto debe ponerse a hervir en un litro y medio de agua y tomarse todos los días como infusión o también como refresco.Uno de los cítricos más famosos y recomendados para cientos de males es el limón. Esta fruta también es protagonista para combatir la diabetes, junto a la zanahoria y las ramas del apio. Prepara un licuado con estas verduras y al jugo obtenido agrégale el zumo de un limón completo. Si lo deseas, puedes preparar unos 2 litros de esta bebida, con unos 4 limones.Asimismo, también es beneficiosa laberenjena. Para prepararla, corta esta verdura en rodajas y ponla en una jarra con un litro de agua. Deja reposar esta agua en la nevera por 8 horas y luego tómala durante el día.Otra de las hierbas famosas antidiabetes es el orégano. Para prepararlo, debes poner a hervir un pocillo de agua y a este añadirle 2 cucharadas de esta hierba fresca. De igual forma puedes hacer una preparación similar a esta, pero en este caso con arándanosLa canela también se usa para combatir la diabetes. Este ingrediente lo puedes preparar en infusiones con limón o sencillamente echar canela en polvo a tus preparaciones como avenas, cereales o tostadas.Ya terminando, encontramos el remedio de ajo, limón y cebolla. Debes triturar un diente de ajo, machacar un poco de cebolla y un poco de limón como para hacer una cucharada sopera. Consúmelo preferiblemente en la mañana.Finalmente está la alcachofa. Con este ingrediente puedes preparar jugo y tomarlo durante el día.
Más recomendaciones para controlar la diabetes
Si al probar estas infusiones o jugos alguno o ninguno de ellos te agrada, no tienes que desistir de sus propiedades. En realidad lo que debes hacer es integrar los ingredientes de estas recetas a tu dieta y de esta forma también tendrás sus propiedades a tu favor.
En todo caso si es ideal que consumar por lo menos alguna de estas preparaciones ya que son realmente sencillas de realizar y sobre todo son muy efectivas para regular el nivel de glucosa presente en la sangre.
Los remedios caseros para la diabetes son una alternativa completamente natural y eficaz para evitar las crisis de la enfermedad. Y más aún, algunos de ellos son tan poderosos que pueden revertir la diabetes para siempre. Si esto suena bien para ti, entonces debes probar el métodoLIBRE DE DIABETES de Andrés Di Angelo. Basado en su propia experiencia como ex-diabético, este médico desarrolló el método más efectivo y hasta ahora oculto para eliminar la diabetes definitivamente de una forma 100% natural, segura y garantizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD