2015/08/25

COMO UTILIZAR EL ACEITE DE RICINO PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE PÉRDIDA DE CABELLO

El aceite de ricino no es tan popular como el aceite de oliva o el aceite de coco, pero posee muchas propiedades medicinales.
Se utiliza como laxante, para el crecimiento del cabello, sirve como limpiador facial, elimina manchas de la piel, y las estrías.


Este aceite tiene una composición única de productos químicos entre los que se incluyen vitamina E, proteínas, minerales, y ácidos grasos omega-6, que contribuyen a su potencial para curar diversas dolencias.
Beneficios del aceite de ricino para el pelo:
Debido a su composición química, el aceite de ricino se puede utilizar para el cabello y tratar los siguientes problemas:
-Perdida de cabello.
-El crecimiento lento del cabello.
-Puntas abiertas.
– Cuero cabelludo seco.
-Caspa.
-Cabello seco.
-Cabello sin brillo.
Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de ricino también pueden tratar problemas de foliculitis, tiña, y piedras.
Cómo usar el aceite de ricino para regenerar el cabello:
1. Aplique el aceite de ricino en el cabello con los dedos o con un pincel, masajeando en círculos suavemente el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.
Esto también rejuvenecerá su cabello y el cuero cabelludo.
2. Asegúrese de que todo el cabello está cubierto con el aceite.
3. Use una toalla caliente o una gorra de baño para envolver el cabello durante al menos dos horas o déjeselo toda la noche para que el aceite penetre en los folículos pilosos, hidrate el cuero cabelludo y fomente el crecimiento del cabello.
4. Finalmente, lávese la cabeza con su champú habitual y después use un acondicionador
El aceite de ricino es espeso, por lo que se recomienda utilizarlo mezclado con aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de oliva, o con agua a partes iguales. Esto ayudará a distribuirlo bien por todo el cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD