2015/08/20

Remedios con hierbas para la migraña

Remedios con hierbas para la migraña

Si usted sufre de Migraña o dolores constantes de cabeza, entonces sabe que es uno de los peores malestares y que puede dejarlo absolutamente inactivo y sin realizar sus tareas arruinando su día. Si usted padece de estos dolores de cabeza regulares, entonces no está solo. Sepa que millones de personas sufren de migrañas en el mundo. Síntomas de la migraña que incluyen pero no están limitados a:
 * El dolor intenso en uno o ambos lados de la cabeza * Pulsátil o punzante; * Náuseas y/o vómitos * Sensibilidad a la luz y/o sonido * Fatiga extrema * Dolor de cabeza que dura de varias horas a varios días Si bien hay millones de víctimas, muchas personas no quieren tomar medicamentos debido a los efectos secundarios y los riesgos potenciales, otros por los costos de remedios.
La buena noticia es que hay varios remedios naturales para las migrañas. Echemos un vistazo a las formas naturales de tratamiento de la migraña:
1.     La manzanilla o camomila, una hierba, que es comúnmente usada como un tratamiento para la migraña, cólicos, espasmos y la fiebre. Se ha demostrado que causa una disminución significativa en la frecuencia de la migraña entre los que la sufren.


Por desgracia, como es el caso de muchas hierbas, puede haber efectos secundarios como una posible reacción alérgica.
2.     La corteza de sauce contiene ácido salicílico, que es el ingrediente activo de la aspirina. Para hacer el té, añadir 1 cucharadita de corteza de sauce seca a una taza de agua hirviendo. Deje reposar durante 10 minutos y beber caliente.  3. 5-HTP, o 5-hidroxitriptófano, un compuesto producido en el cuerpo por del am inoácido triptófano, que se utiliza como precursor de la serotonina y la melatonina. Se encuentra en la avena la cual se puede consumir como un alimento en forma de sopa o en infusión. También se puede consumir en forma de suplemento.

3.     El triptófano se ha estudiado por su capacidad para reducir la severidad y la duración de las migrañas. 4. El magnesio, un mineral que se encuentra naturalmente en muchos alimentos como las verduras, frutos secos, semillas y granos enteros, se ha estudiado por su capacidad para reducir la frecuencia de la migraña en los pacientes. Sin embargo, altas dosis de magnesio puede causar dolor de estómago, debilidad muscular, dificultad para respirar, baja presión arterial, ritmo cardiaco irregular, y puede interactuar con algunos medicamentos. 5. Vitamina B. Los estudios han demostrado una gran reducción de las migrañas en personas que toman cierta cantidad de riboflavina durante al menos tres meses, y las mujeres que sufren de migrañas menstruales parecen recibir un beneficio significativo. Una buena fuente de esta vitamina es la levadura de cerveza virgen. 6. Los ácidos grasos esenciales Omega-3 también se cree que reduce la frecuencia de las migrañas. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en los pescados grasos como el salmón y la caballa, y también se puede encontrar en las semillas de lino y algunos frutos secos.

La dosis recomendada es de 5.000 mg en cápsulas de cualquiera de lino o de aceite de pescado. 7. El agua es también clave para reducir un dolor de cabeza o migraña. Al igual que con una dieta saludable, el consumo regular de agua puede ayudar a prevenir la aparición de dolores de cabeza y migrañas muchas veces c ausado por deshidratación. Muchos dolores de cabeza disminuyen o son eliminados completamente cuando se bebe un vaso de agua con una cucharadita de miel.

Las causas de la migraña son numerosas y un misterio. Una manera de tratar de comenzar a determinar la causa o causas de sus migrañas es mantener un diario de la migraña. menudo la gente encuentra que ciertos alimentos son los desencadenantes del dolor de cabeza; el ir eliminándolos de a poco puede reducir esta afección.

De ahí la importancia de anotar en un diario nuestros hábitos. En varias ocasiones los problemas de las vértebras cervicales son el motivo, las contracturas musculares y también las afecciones de la vista. Si usted sufre de migrañas, asegúrese de tener un equilibrio nutritivo de los alimentos, dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente.


 También, considere la posibilidad de completar una profunda limpieza intestinal ya que las toxinas producen dolor de cabeza. Estos pasos simples, además de tratamiento natural de la migraña, puede hacer que usted se libere de la migraña.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD