2015/09/04

ANTIBIÓTICOS NATURALES QUE NO REQUIEREN PRESCRIPCIÓN

Hay una serie de antibióticos naturales que se pueden usar para evitar tomar antibióticos sintéticos con los efectos adversos que le pueden acarrear al cuerpo.

Estos antibióticos naturales los puede tener fácilmente en su hogar.
He aquí una lista con 5 de los mejores antibióticos que nos entrega la naturaleza.
1. Uva de Oregón.
La uva orégano, o mahonia, es eficaz a la hora de erradicar las bacterias causantes de una infección en el cuerpo.
Hay médicos que usan su raíz para ayudar a regular la digestión y para el tratamiento de enfermedades virales ya que mata gran cantidad de microbios.
La uva de orégano se puede tomar en té, simplemente corte la raíz y sumérjala en agua caliente. Tome este té que sabe bastante bien debido a su contenido de alcaloides.
2. Aceite de Orégano.
Este aceite se puede extraer a partir de dos especies de orégano: el orégano silvestre conocido como el Origanum vulgare, y la variedad cultivada en España llamado Capitatus Timo.
Con estas dos especies de orégano que producen aceites que se pueden usar para erradicar plaga de hongos en los pies y las uñas, parásitos que causan infecciones en la piel, y virus.
3. Pimienta de Cayena.
La pimienta cayena ha sido utilizada desde hace miles de años como antibiótico natural, y actualmente está considerado como uno de los antibióticos naturales más poderosos que ha dado la naturaleza.
Es eficaz para tratar la vulvovaginitis, ya que actúa no sólo como un antibiótico, sino que sus capacidades antifúngicas también ayudan a prevenir la dolencia.
El aceite de esta especia es muy eficaz a la hora de tratar las infecciones. No se debe usar el aceite directamente sobre la piel, sino que se debe diluir en un aceite portador como el aceite de coco.
4. Plata coloidal.
La investigación ha demostrado que la plata coloidal no sólo erradica bacterias comunes, sino que también puede matar incluso a las que han mutado siendo resistentes a la mayoría de los antibióticos.
Los expertos aconsejan utilizar este potente antibiótico de forma externa, utilizándolo para las infecciones en la superficie de la piel o en las partes bajas de las orejas. También se pueden hacer gárgaras para tratar infecciones de la boca.
5. Ajo.
Los expertos recomiendan el ajo como el mejor antibiótico natural para las infecciones internas, ya que es eficaz matando los gérmenes que causan infecciones y patógenos, manteniendo la flora intestinal sana
El ajo contiene fitoquímicos y componentes de azufre que ayudan en el proceso de curación, además de contener vitaminas y minerales que mejoran la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD