2015/09/07

ELIMINA CON AGUA DE AVENA




La avena es un alimento de los que tienen más propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.
El agua de avena es una forma sencilla de poder mejorar el estilo de vida, dicen que los 60 gr. De avena diaria puede controlar el colesterol y triglicéridos.
Previene la dislipidemia la que está relacionada a las enfermedades cardiacas, contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles conocidos como avenantramidas que son antioxidantes, queman más grasa durante el día.
Es uno de los alimentos más completos ayuda a regular el metabolismo, cuida el intestino y protege tu corazón, al consumirla produce una sensación de saciedad, no se pasa hambre durante el día, y se evita comer a las horas que no corresponde.
herit; font-family: Roboto, sans-serif; font-size: 16px; text-align: justify;"> Quema la grasa abdominal y desintoxica de tu cuerpo con agua de avena:
El agua de avena es ideal para perder peso, por que al momento de tomarla nos sentimos satisfechos, da una sensación vaciante con la que no habrá necesidad de estar comiendo todo el día.
Aparte de hacernos perder peso, nos da proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.
Nos hace ir al baño y nos ayuda a limpiar nuestr.o organismo, eliminando las toxinas de nuestro cuerpo.
Ingredientes:
– 1 taza de avena orgánica sin gluten.
– 1 cucharada de esencia de vainilla.
– 6 a 8 tazas de agua.
– 1 palito de canela o 1 cucharada de canela en polvo.
– Stevia, al gusto.
– Hielo al gusto.

Preparación:
Se pone a licuar la avena (remojada para que se suavice), con stevia, canela y vainilla con un poco de agua. Moler toda la avena junto con los demás ingredientes muy bien hasta cuando este todo muy bien molido. Ahora vaciar en un jarro ( se puede colar ), se le agrega el resto del agua y servirla con bastante hielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PSICOLOGIA DE LA OBESIDAD